¿QUé beneficios tiene trabajar con una estrategia de contenidos?
Dale valor a tus clientes potenciales
Ley de reciprocidad: si das, recibes. Ofrece contenido de valor a tus suscriptores y así tendrán razones para leer tus emails o entrar a tu web.
Vende con consciencia
No utilices tu base de datos solo para venderles tus productos o servicios. Dales entretenimiento y contenido. Cuando tengas algo que ofrecerles, serán ellos los que vengan a buscarte.
Genera tráfico
El contenido orgánico es una de las armas más potentes para generar tráfico, ya sea de forma gratuita o apoyándote de forma puntual en la publicidad online.
Conviértete en referente
Publicar contenido relacionado con tu sector hará que tus clientes potenciales te tengan como una referencia. Cuando necesiten tus servicios, acudirán a ti y no a la competencia.
Posicionamiento
El contenido es tu aliado nº1 a la hora de hacer que Google te quiera. Si tu objetivo es aparecer en las primeras páginas de búsqueda, no te queda otra que crear y crear.
Confianza y fidelidad
Una estrategia de contenidos te ayuda a crear una comunidad de seguidores, que más tarde se convertirán en tus clientes más fieles y en los mejores embajadores de tu marca.