copywriting
y marketing de contenidos
para empresas conscientes.

Mónica Romero servicios de copywriting
En el mercado hay cientos de empresas que ofrecen los mismos productos o servicios que tú.
¿Qué estás haciendo ahora mismo para que te elijan a ti y no a ellas?

Que todas las empresas quieren vender más, no es ningún secreto.

Pero que no todas venden de la misma forma y desde los mismos valores…parece que todavía es difícil de entender.

Por eso, no es de extrañar que ya vengas quemada del mundo del marketing.

Puede que tu mayor miedo sea que tu mensaje suene muy «marketero» sin querer.

O peor. Tal vez incluso, un día hayas leído tu propia web, tus propios emails o tu blog y hayas pensado: Esta no es mi empresa. Este no es mi mensaje. ¡Esta no soy yo!

No te preocupes. No entres en pánico.

Es posible vender sin parecer un vendehúmos. 

Es posible tener un mensaje que genere marca, con el que la gente se sienta a gusto y que te dé resultados.

¿Qué hay que hacer? Te lo cuento ahora.

Pero antes, ya que has llegado hasta aquí, dime si esto te suena:

Megafono

Quieres vender más sin que tu mensaje suene muy marketero y sin invertir todos tus recursos en publicidad de pago.

Ideas

No te sientes reflejada en tus propios textos. No sientes que transmitan lo que quieres, sino que te parecen más de lo mismo.

Crecimiento

Tu filosofía de negocio es crecer de manera orgánica y sostenible en el tiempo. No buscas solamente inflar tu bolsillo.

¿Has contestado que sí?
Genial, entonces creo que nos vamos a entender 🙂

Tres palabras:
estrategia de contenidos.

A estas alturas, seguro que te has dado cuenta de que para crecer en un negocio no solo basta con crear una web, subir un par de publicaciones a Instagram y hacer publicidad online.

No olvides algo: te estás dirigiendo a personas.

Personas reales que buscan contenido que les inspire, les ayude a aprender y les solucione un problema.

Si tú fueras una de esas personas a la hora de tomar una decisión de compra, ¿en quién confiarías antes?

Te doy dos opciones:
A. En el que no ha hecho más que venderte desde el momento cero, no para de decir que su producto es genial y es un pesado apareciendo constantemente en anuncios.
B. En el que siempre ha aportado valor desde que te apuntaste a su lista, ya te ha ayudado con su contenido gratuito y además te cae muy bien porque se ve que todo lo hace desde el corazón.

Yo lo tendría claro y espero que tú también.

Así que por eso estoy aquí.

Yo te ayudo a crear y desarrollar tu estrategia de contenidos, tu negocio crece, cambias la vida de más personas y todos somos más felices. Simple 🙂

¿QUé beneficios tiene trabajar con una estrategia de contenidos?

valor

Dale valor a tus clientes potenciales

Ley de reciprocidad: si das, recibes. Ofrece contenido de valor a tus suscriptores y así tendrán razones para leer tus emails o entrar a tu web.

Corazon_2

Vende con consciencia

No utilices tu base de datos solo para venderles tus productos o servicios. Dales entretenimiento y contenido. Cuando tengas algo que ofrecerles, serán ellos los que vengan a buscarte.

trafico

Genera tráfico

El contenido orgánico es una de las armas más potentes para generar tráfico, ya sea de forma gratuita o apoyándote de forma puntual en la publicidad online.

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Conviértete en referente

Publicar contenido relacionado con tu sector hará que tus clientes potenciales te tengan como una referencia. Cuando necesiten tus servicios, acudirán a ti y no a la competencia.

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Posicionamiento

El contenido es tu aliado nº1 a la hora de hacer que Google te quiera. Si tu objetivo es aparecer en las primeras páginas de búsqueda, no te queda otra que crear y crear.

confianza

Confianza y fidelidad

Una estrategia de contenidos te ayuda a crear una comunidad de seguidores, que más tarde se convertirán en tus clientes más fieles y en los mejores embajadores de tu marca.

Esto es lo que dicen las personas que ya han confiado en mí.

La gente positiva cambia el mundo.
La negativa, lo deja como está.
Yo quiero cambiarlo.
¿Me acompañas?

Mis estrategias de contenido:

así es como puedo ayudarte.

Nací en primavera y por eso mis servicios tienen nombres de flores.

AMAPOLA
AMAPOLA

Estrategia editorial

Crea una comunidad de clientes potenciales, consigue más ventas y haz que tu empresa crezca de forma sostenible, con tu arma más potente y única: el contenido de valor.

Yo me encargo de elaborar tu estrategia editorial y tú, mientras tanto, te dedicas solo a las tareas de tu negocio que más te gustan.

Qué incluye:

BEGONIA
BEGONIA

Estrategia de email marketing

¿Tus correos solo se basan en mandar 2 newsletters de vez en cuando y vender el resto del tiempo?

Entonces déjame decirte que estás desaprovechando el medio de comunicación más íntimo y cercano que tienes.

Tus suscriptores ya han puesto su confianza en ti y te han dado su contacto. Ahora, solo tienes que implementar una estrategia email marketing para cerrar ventas. Con este servicio te ayudo a hacerlo.

Qué incluye:

CLAVEL
CLAVEL

Copywriting web

¿Todavía vendes tus productos o servicios desde tus redes sociales? Tu web es tu escaparate al mundo: si no la tienes, no existes.

Con este servicio te ayudo a que los textos de tu web no suenen a lo mismo de siempre.

Si tienes una empresa sostenible o consciente, es porque las personas te importan. Por eso, tu web no puede sonar como el 99% de las empresas del mercado.

Pídeme presupuesto y vamos a convertir la esencia de tu empresa en textos que vendan.

Qué incluye:

Tengo acuerdos con diseñadores web en WordPress, si necesitas también el diseño pregúntame y llévate un precio especial 🙂

¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto conmigo y hablamos, no muerdo 🙂

¿Y tú quién eres para ofrecerme todo esto?

Monica Romero Copywriting Consciente paseando

Soy Mónica, vivo en Málaga y escribo desde que tenía 7 años. ¿Copywriting? No, más bien historias, que al final viene a ser lo mismo.

Estudié Marketing e Investigación de Mercados + Turismo y al darme cuenta de que el futuro estaba en el mundo online, empecé a
formarme por mi cuenta en materia de Copywriting y Marketing de contenidos.

Desde entonces, mi objetivo es ayudar a empresas conscientes a encontrar su propia voz y vender más a través de los textos.

Pero si quieres saberlo todo sobre mí, mejor haz clic por aquí
abajo y te lo cuento más tranquilamente:

Monica Romero Copywriting Consciente paseando

¿Tienes alguna duda?

Aquí te dejo las preguntas frecuentes

Estas estrategias son para negocios que quieren vender a través del contenido de valor, sin forzar ni ser agresivos con sus suscriptores.

Mi filosofía se basa en dar para recibir y es la misma que me gusta aplicar con mis clientes.

Si tienes dudas de si esto es para ti rellena el formulario de contacto o escríbeme un email a info@monicaromero.es y te responderé encantada 🙂

Te respondo en 48-72 horas y te propongo una fecha para reunirnos por videollamada.

En esa reunión hablamos sobre tus necesidades y seguidamente elaboro un presupuesto a tu medida.

Una vez aprobado el presupuesto, ¡comienza la diversión!

Pero eso mejor te lo cuento en persona 🙂

Yo me encargo de la mayoría del proyecto, pero eso no significa que tú no tengas que trabajar.

Tu labor será reunirte conmigo y darme acceso a toda la información que te pida (bajo contrato de confidencialidad, por supuesto).

Antes de ponernos a trabajar, necesito saberlo casi todo sobre ti, tu negocio y tus clientes. Solo de esa manera puedo expresar el valor de lo que ofreces.

Además, a medida que vayamos realizando el trabajo, necesito que lo revises para realizar cambios y correcciones.

¡Así que si tu intención es no currar, creo que esto no es para ti!

Uno de mis valores personales es la honestidad.

Por eso, no puedo garantizar al 100% que vayas a tener resultados. Pero ni yo, ni nadie. Y si encuentras a una persona que lo haga, huye.

Ningún profesional del marketing debería garantizar resultados, porque en este mundo no hay ciencias ciertas ni trucos mágicos.

Las ventas dependen de muchos factores, algunos de los cuales no están a mi alcance: tu tipo de cliente, el producto o servicio que ofreces, la competencia, tu autoridad…

Trabajar en una estrategia de contenidos no es como encender un botón y empezar a recibir visitas.

Por eso, no puedo asegurarte resultados grandes, sin esfuerzo e instantáneos.

Prefiero decirte con toda certeza que trabajaré al máximo para conseguir contenido de calidad y seguidores más fieles.

Las tasas de conversión son 6 veces mayores para los negocios que hacen marketing de contenidos, que para quienes no lo hacen. (Aberdeen.com)

Ponte en contacto conmigo y vamos a trabajar para que la voz de tu negocio sea única.

¡Bien! Solo te queda una cosita más
Déjame por aquí abajo tu nombre y tu email. Estarás leyendo la guía en menos de lo que se tarda en pronunciar copywriting ;)
Marketing por
Responsable: Mónica Romero Sedeño. Finalidad: Solo utilizaré los datos que me has facilitado para enviarte mi newsletter e informarte de mis servicios y productos de forma puntual. Al aceptar, me das tu consentimiento para esto. Tus datos estarán protegidos y se guardarán en Active Campaign, mi proveedor de email marketing, que que se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Para ello solo tienes que enviarme un email a info@monicaromero.es
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