Formulario de Contacto

Cuéntame tus ideas, sueños, problemas, objetivos…
Responsable: Mónica Romero Sedeño Finalidad: Solo utilizaré los datos que me has facilitado para resolver tu petición y ponerme en contacto contigo. Los datos que me facilites desde este formulario no serán añadidos a ninguna base de datos con fines comerciales.
¡Bien! Solo te queda una cosita más
Déjame por aquí abajo tu nombre y tu email. Estarás leyendo la guía en menos de lo que se tarda en pronunciar copywriting ;)
Marketing por
Responsable: Mónica Romero Sedeño. Finalidad: Solo utilizaré los datos que me has facilitado para enviarte mi newsletter e informarte de mis servicios y productos de forma puntual. Al aceptar, me das tu consentimiento para esto. Tus datos estarán protegidos y se guardarán en Active Campaign, mi proveedor de email marketing, que que se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Para ello solo tienes que enviarme un email a info@monicaromero.es
Icono para aviso de política de cookies de monicaromero.es

Me obligan a avisarte de que esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Para saber más puedes leerte mi política de privacidad (aunque te aseguro que el resto de la web es mucho más interesante). Si aceptas o sigues navegando asumiré que estás de acuerdo.