«Mi mensaje suena demasiado a marketing.»
«Todos los negocios escriben igual.»
«Nadie es capaz de comunicar como yo.»

¿Te suena esto?

Mónica Romero copywriter con libro en Málaga

soy mónica romero, copywriter especializada en marketing de contenidos.

...y creo en los negocios auténticos, conscientes y humanos
Mónica Romero copywriter con las manos en posición de meditación
No creo en la casualidad, creo en la causalidad.

Y la causa de que tú estés leyendo esto, probablemente sea una de estas:

Por eso estoy aquí.

Mi trabajo es ayudarte a que consigas más clientes, a través de una estrategia de contenidos consciente y sostenible en el tiempo.

Esto es lo que puedo hacer por ti:

te ayudo con uno de mis servicios de copywriting y marketing de contenidos

Estrategia editorial

Aporta valor a tu audiencia y consigue más ventas sin invertir todos tus ingresos en publicidad, a través de los contenidos de tu blog o redes sociales.

Estrategia de email marketing

Crea una lista de suscriptores que más tarde se conviertan en clientes con una estrategia de email marketing.

Copywriting web

Dale a tu web los textos que se merecen y expresa los beneficios de tus productos y servicios en tus páginas.
2. Demostrarte cómo trabajo

En mi blog puedes leer varios casos de éxito reales donde te enseño una pequeña muestra de todo lo que puedes ser capaz de conseguir si trabajamos en una estrategia de contenidos.

Además también publico otros artículos con tips y claves sobre marketing y copywriting para que las pongas en práctica.

Algunas empresas con las que he trabajado o colaborado

Mónica,
¿quién eres tú para decirme
cómo tengo que vender?

Te lo diré de forma simple: cuando entras en el mundo del marketing es muy fácil que tu mensaje se diluya y se convierta en más de lo mismo. 

Así que de repente, un día creas una página de ventas, un email o un contenido en tu blog y descubres que suenas igual que el resto.

Puedo decirte cómo vender porque mi día a día está rodeado de empresas conscientes. Porque los valores que tú quieres transmitir a tus clientes, son los mismo que yo cultivo en mi vida personal.


a partir de aquí, te cuento mi historia más personal:

quién soy y por qué hago esto.

Divertida. Cabezota. Apasionada. Empática. Íntegra. Constante. Soñadora. Espiritual.

Así me definen las personas que más me conocen. Y creo que no les falta razón.

Tengo la firme convicción de que cada uno de nosotros nace con una misión en la vida.

En el hinduismo lo llaman dharma, en la cultura japonesa ikigai y en definitiva es lo que conocemos como nuestra razón de ser.

Yo nunca me había planteado a qué había venido a este mundo.

Así que seguí el camino que la sociedad nos inculca a todos: colegio, instituto, buenas notas, Universidad.

Mi intuición me llevó a estudiar marketing, pero pronto me di cuenta de que no me veía como el resto de mis compañeros: en una multinacional o trabajando en una agencia de publicidad haciendo anuncios para marcas con tipografías rojas.

Mano de Mónica Romero copywriter en el puerto de Málaga
Mano de Mónica Romero copywriter en el puerto de Málaga
Mónica Romero copywriter paseando
Mi sueño era impactar en las personas.
No quería ser un número en una gran empresa.

Buscando esto, en 2017 llegué a una empresa de marketing donde todos éramos como una familia, capitaneada por Nacho Muñoz.

Trabajar con uno de los referentes del marketing en España me hizo ver el poder del copywriting y las palabras: cuando entré, el equipo estaba formado por 3 personas y en menos de dos años llegamos a ser 15 y a multiplicar la facturación.

Durante esa etapa aprendí muchísimo y también descubrí el mundo del autoconocimiento y el crecimiento personal.

Empecé a incluir el yoga y la meditación entre mis hábitos, dejé de comer carne y comencé a vivir una vida más alineada con mis valores.

Cuando esta fase terminó, llegó el momento de plantearme de nuevo qué quería hacer con mi vida.

A esas alturas, ya había alcanzado un nivel de consciencia suficiente como para saber que quería algo más que tener un trabajo fijo, una casa y un coche.

No soportaba el hecho de vivir en la rueda de la rata, pero tampoco sabía hacia dónde ir.

Dos momentos de mi vida me dieron la respuesta:

El primero, cuando mi padre me regaló un cuaderno con todos los cuentos que había escrito desde niña.

Los había recopilado, imprimido y encuadernado. ¡Algunos los había escrito con solo 7 añitos!

Entonces me di cuenta de que siempre había sido una escritora de historias.

Mi propósito era transmitir a través de las palabras, pero eso no era suficiente. Tenía que ayudar al mundo con eso (y sobre todo, ganar dinero para poder comer, ya sabes).

El segundo, un viaje a Bali que me dio la respuesta final y a mi primera clienta.

Descubrí que mi talento era ayudar a otros negocios a vender más, a través de estrategias de copywriting y contenido.

Así que decidí buscar un mentor y continuar mi formación con Javi Pastor, que para mí es uno de los referentes en el sector en España.

Desde entonces, todo lo que hago cada día es para cumplir ese propósito.

Mi meta es que las empresas conscientes dejen de ser vistas como vendehúmos y tengan su propio mensaje de marca.

Vender desde la consciencia no es ser friki, ni tiene nada que ver con la religión ni con los hippies.

Así que, yo te ayudo a que vendas más, tu negocio crece, yo crezco y juntos creamos un impacto.

¿Trato hecho? 🙂

 

¿Todavía tienes ganas de saber más?

Vale, pero ya he contado bastantes historias.
Ahora solo te dejaré 9 datos que reflejan los valores que practico en mi vida cotidiana:
Mónica Romero copywriter en Casablanca

Amo viajar

Es algo con lo que disfruto muchísimo. De hecho, todo lo que ahorro siempre lo invierto en viajes y en experiencias que me hagan crecer

Mónica Romero con marketing de contenidos en el puerto de málaga

Aunque no lo parezca, tengo una vena rockerilla.

Me flipa la música de grupos como Black Sabbath, Deep Purple o Muse. Durante varios años de mi adolescencia, incluso, tuve un grupito donde tocaba la batería.

Mónica Romero copywriter sobre mi

Dejé de comer carne en 2018.​

No es que antes comiera demasiada, pero hace unos años abrí los ojos y me di cuenta de que el consumo actual no es sostenible para este planeta, al que estamos asesinando.

Las flores tienen un significado especial para mí.

Me gusta ver el crecimiento de una empresa como una oportunidad para florecer.

Por eso las flores están presentes por toda la web y en mi vida: llevo tatuadas 2 rosas y un clavel.

MonicaRomero-SobreMi-02
Mónica Romero copywriter sentada en el puerto de Málaga mirando al faro

No puedo vivir sin el mar.

Estuve 5 años viviendo fuera de casa (uno de ellos en Alemania) y lo que más eché de menos fue el mar. Pasear por la playa, el olor a sal, el sonido de las olas…son como una inyección de energía para mí.

¿Quién soy en realidad?

Cada día me busco y cada día me encuentro. Y siempre descubro algo nuevo de mí, porque creo que el viaje del autoconocimiento nunca termina.
Mónica Romero copywriter en Londres
Mónica Romero copywriter sobre mi 04

Me encanta practicar yoga y senderismo.

Para mí son dos formas de meditación, en las que me encuentro a mí misma y puedo conectar con mi cuerpo y con la naturaleza.
Mónica Romero copywriter haciendo yoga en la playa

Mi mantra en la vida es una frase de Gandhi: “sé el cambio que quieres ver en el mundo.”

Pienso que la mayoría de las personas viven en Matrix y con los ojos cerrados. Por eso los negocios con los que más disfruto trabajando son los que contribuyen a ese cambio en el mundo.
Mónica Romero copywriter lápices
Mónica Romero copywriter con una cámara de fotos

Soy un poco ¿friki?

Creo en el karma, en la astrología o en el poder del Universo. Si alguien considera que por esas razones soy una friki, pues a mucha honra. Aunque hay algo que sí que me hace verdaderamente friki: soy una fan incondicional del mundo Harry Potter.

AHORA QUE YA NOS CONOCEMOS MEJOR,

hablemos de trabajo.

Echa un vistazo a mis servicios y si crees que encajan en tu negocio, me encantará recibir un mensaje tuyo.

¡Bien! Solo te queda una cosita más
Déjame por aquí abajo tu nombre y tu email. Estarás leyendo la guía en menos de lo que se tarda en pronunciar copywriting ;)
Marketing por
Responsable: Mónica Romero Sedeño. Finalidad: Solo utilizaré los datos que me has facilitado para enviarte mi newsletter e informarte de mis servicios y productos de forma puntual. Al aceptar, me das tu consentimiento para esto. Tus datos estarán protegidos y se guardarán en Active Campaign, mi proveedor de email marketing, que que se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Para ello solo tienes que enviarme un email a info@monicaromero.es
Icono para aviso de política de cookies de monicaromero.es

Me obligan a avisarte de que esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Para saber más puedes leerte mi política de privacidad (aunque te aseguro que el resto de la web es mucho más interesante). Si aceptas o sigues navegando asumiré que estás de acuerdo.