Me dedico a llevar tu negocio
a Internet y contárselo
al mundo con palabras.
Y no me gustan los mapas

Aquí tengo un vídeo donde te cuento 3 errores que todo el mundo comete al llevar su negocio al mundo digital.

Quizás crees que no te interesa, pero si llevas tiempo intentando que tu estrategia de marketing digital funcione, igual es por una de estas 3 cosas.

Por qué un mapa no te ayuda a llegar al destino

Mira, una vez me perdí en una ciudad pequeña y acabé en la otra punta.

Cogí el autobús en dirección contraria y llegué media hora tarde a donde tenía que llegar.

¿Tenía el mapa? Sí. ¿Sabía interpretarlo? Está claro que no.

A veces los mapas están al revés y necesitas una brújula que te indique cuál es el camino correcto.

Con los negocios y el marketing digital pasa lo mismo.

Pueden funcionar bien en la calle. Pero es cambiarles el territorio y llevarlos a Internet… Y están más perdidos que Messi haciendo la declaración de la renta.

Y aquí perderse no significa acabar en la otra punta de la ciudad.

Significa perder mucho tiempo. Y pasta.

¿Y eso? …

Porque el mapa no es el territorio

En Internet, el mapa está formado por la ciudad del SEO, la villa de la publicidad o la isla de las redes sociales.

Pero en la vida real, el mundo online es un territorio desconocido en el que, si no vas de la mano de un guía, es muy fácil perderte y gastar mucho esfuerzo, tiempo y dinero por el camino.

Porque el mapa no te lleva a tu destino

Un mapa es una herramienta que te enseña los distintos caminos, pero no te indica hacia dónde debes caminar.

Internet te da muchas herramientas pero debes saber por dónde empezar y cuál utilizar en cada momento.

Para encontrar el camino correcto que te dará los mejores resultados, necesitas una brújula que te indique los pasos a dar en cada momento.

Porque tener un mapa no es saber interpretarlo

¿Hace cuánto que no investigas a tu competencia? ¿Que no hablas con tus clientes para saber qué les preocupa? ¿Que no te planteas cuál es tu valor diferencial?

Tu negocio tiene información muy valiosa que puede ayudarte a desarrollar tu presencia en Internet.

Pero hay que saber llevarla a la tierra.

Si tu estrategia de comunicación no está clara ni siquiera para ti, nunca serás capaz de vender al nivel que quieres.

Tu trabajo es hacer
que tu negocio funcione en la calle.
El mío es llevar tu negocio
al territorio online y ser
la brújula que te indica el camino.
Esto es lo que te llevas con cada proyecto.

La estrategia adecuada para ti

No para tu competencia o para tu vecino. Para ti. La estrategia es el pilar de cada proyecto y trabajaremos bajo un plan que se adapte a tu negocio en cada momento de su vida.

Un equipo de especialistas en marketing

Aunque estarás en contacto conmigo, ejecutaré todas las acciones que entren en el plan junto con mi equipo de especialistas en marketing. La brújula marca el camino, pero no puede caminar sola.

Un plan de acción a la medida de tu negocio

No hay dos negocios iguales y por eso nunca verás un catálogo ni un dossier con todos mis servicios. Estudiaré tu negocio a fondo para ofrecerte una estrategia a tu medida. Sin paquetes de servicios estándar que no te interesan.

Textos que sí te representan

Tendrás unos mensajes de venta 100% auténticos, que hablan de la calidad de tu producto o servicio y enganchan a la audiencia para que se produzca el contacto. Nada de copia-pega ni “inspiración” en la competencia.
Ya conoces Mónica Romero Copywriting.

Si quieres conocer a Mónica, charlar conmigo sobre marketing y saber cómo mi trabajo puede ayudarte, tengo una newsletter.

No te voy a decir que ofrezco contenido de valor ni que aprenderás consejos de neuromarketing.

Lo que hago es contar historias. Esto se me da muy bien desde que era pequeña y ahora lo aplico a mi trabajo.

Si sabes cómo leerlas, de cada historia sacarás una idea para tu negocio.

Ah, cuando te apuntes vas a acceder directamente al vídeo “el marketing es simple”.